Enlácenos en FACEBOOK

Find us on Facebook

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/cursosha/public_html/CHM/components/com_kunena/kunena.php on line 702

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/cursosha/public_html/CHM/components/com_kunena/class.kunena.php on line 835

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/cursosha/public_html/CHM/administrator/components/com_comprofiler/library/cb/cb.database.php on line 465

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/cursosha/public_html/CHM/components/com_kunena/lib/kunena.session.class.php on line 47

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/cursosha/public_html/CHM/components/com_comprofiler/plugin/user/plug_cbcore/cb.core.php on line 1614

Disfrute de nuestros FOROS!
Estamos seguros que obtendrá información valiosa de todo lo que a diario se publica.

Para hacer sus aportes o comentarios,
le invitamos a registrarse e ingresar como USUARIO en el Panel que ve a la izquierda.

Anímese a participar y colaborar con sus aportes informativos!.

Son muchas las personas que pueden beneficiarse de su conocimiento y liderazgo.
Si desea dirigir un FORO especializado en un tema de su interés, no dude en escribirnos
para activarle como MODERADOR(A).
Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

CANCION DE LA NOVELA "EL CAPO" EN PANAMA (YO NO TE OLVIDO, MIGUEL ANGEL)
(0 viendo) 
AbajoPágina: 1
TEMA: CANCION DE LA NOVELA "EL CAPO" EN PANAMA (YO NO TE OLVIDO, MIGUEL ANGEL)
sandra milena cuello rodruiguez
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
CANCION DE LA NOVELA "EL CAPO" EN PANAMA (YO NO TE OLVIDO, MIGUEL ANGEL) hace 4 Años, 10 Meses Karma: 0
La compañía musical EVENT MUSIC RECORDS a cargo del señor Geovany Barahona, hace estreno en Panamá del video musical "Yo no te olvido", canción que el canal de televisión panameño Telemetro Canal 13, escogió para identificar la novela colombiana que a acaparado los raitings en tierra canalera... "EL CAPO"
Miguel Ángel, intérprete de "Yo no te olvido" comenta que este video exhalta parte de la cultura típica panameña y narra una historia que refleja la realidad que, el ser artista, le lleva a vivir algunas veces.
Con esta producción EVENT MUSIC RECORDS y sus artistas muestran el primero de los muchos trabajos de calidad que se tienen programados llevar a la realidad en este año 2010, Y buscan posesionarla entre las favoritas en nuestro país COLOMBIA no sólo por su letra, sino también por su compuesta composición musical.

"Yo no te olvido" cuenta en sus créditos con: Gladys Ríos, En la idea creativa y guion. Producida musicalmente por Mista Bombo.

Pueden verlo en youtube, y en EVENT MUSIC RECORDS "CLUB DE FANS" COLOMBIA búsquenlo en facebook en el link de búsqueda y únanse formen parte de nuestro club de fans en COLOMBIA y conozcan a todos nuestros artistas disfruten de su música

Recuerden buscarlo asi EVENT MUSIC RECORDS "CLUB DE FANS" COLOMBIA.

"EVENT MUSIC RECORDS MARCANDO LA DIFERENCIA Y TRABAJANDO CON DIOS"

Última edición: 21/02/2010 12:35 por event-musicpanama.
Registrese facilmente y deje sus comentarios!.
Compartir
ArribaPágina: 1